Tecnología

Women Makers

29541487_10155170545131751_8891484931529983003_n

El año pasado me agregaron a un grupo de WhatsApp donde habían muchas mujeres, a varias tengo el agrado de conocerlas y me parecía interesante ver un grupo de mujeres hablando sobre empresas, tecnología, etc. Yo en ese tiempo estaba en mil temas y entre tantas cosas que una tiene recién pude conectarme con ellas en un desayuno que tuvimos finales de marzo y simplemente me encantó por la energía y las ganas.

Debo confesar que me siento más cómoda entre varones dado que he crecido entre varios primos, pero algo muy particular de este grupo es que nos damos una cuota de empuje muy bacán, y de alguna forma nos “mentoreamos”, disfruto mucho conocerlas, ver en qué andan y cómo nos podemos apoyar, sea con contactos o para animarte a seguir en tu proyecto. De hecho me reuniré con Gabriela (del grupo!) la próxima semana porque yo estaba buscando contactos de turismo y ella es una!!! ❤ 

Por otro lado, algunas amigas me han escrito y me han dicho “Lola, quiero ser parte de este grupo”, la verdad es que todavía no sé qué perfil somos pero de hecho nos conocemos por el ecosistema “startup” y nuestros planes van por ese lado.

Pero sería genial un “Women Makers, por sector o no?

Es importante seguir visibilizándonos, aprender a trabajar más en equipo, apostar por nosotras y por seguir potenciando en todos los sectores y siento que así lograremos un impacto alucinante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s